Almacenista.

  • Hombre
  • Mujer
  • 25-50
  • Este trabajo ya ha sido ocupado

Web Servipumps S.A de C.V

Empresa dedicada a la reparación de equipo de bombeo.

Encargado del almacen para mantener el control de las existencias de los inventarios en un minimo y maximo de insumos, herramientas, manuales, electricas y neumaticas.

Mantener bajo resguardo y control las existencias del inventario de materia prima, pinturas, herramientas, modelos, botiquín y consumibles del comedor.

Recibo e inspección de material o herramientas de surtidas por los proveedores con su respectivo certificado de materiales y/o certificado de calidad.

Mantener bajo resguardo y control el almacenamiento de los instrumentos de medición.

Realizar y enviar reporte mensual de ingresos de materiales, consumos, así como las salidas de insumos, materia prima y materiales enviados a transformación de procesos externos al Gerente de Operaciones.

Recibe la Lista de materiales con las Rutas de proceso por parte del Gerente de Planta de Producción.

Surtir materias primas del inventario o compra para la fabricación / reparación de partes de bombas.

Elaboración de requisiciones de compra para materiales y herramientas; así como solicitar reposición de herramientas dañadas o deterioradas.

Elaboración de remisiones de salida de préstamos de herramientas, refacciones, materiales enviados a proveedores de transformación de procesos externos, herramientas de servicio a campo y material de devolución para el cliente.