AYUDA

Preguntas Frecuentes

La bolsa de empleo es una plataforma en donde se intenta apoyar a las personas en busca de empleo para generarles citas con las empresas y puedan conseguir un empleo.

La bolsa de empleo les genera una entrevista de trabajo con las empresas y ellos son los que realizan la selección.

Si tienes dificultades para crear tu currículum puedes entrar a esta liga y te dirán https://cvapp.es los pasos a seguir. 

1.- Para realizar búsqueda de vacantes tienes que ingresar a https://empleo.tizayuca.gob.mx

2.- Tienes la Opción de buscar empleo por los siguientes filtros:

Edad, Palabras clave, Escolaridad, y Sexo.

1.- Para realizar búsqueda de vacantes tienes que ingresar a https://empleo.tizayuca.gob.mx

2.- Al encontrar la vacante que sea acorde a tu perfil entras a la vacante

3.- Das clic en solicitar el trabajo.

4.- ingresa los datos solicitados y dar clic en “Por favor, para apuntarte a este trabajo visita wa.me.

Después de dos intentos favor de no postularse más en la misma vacante.

La bolsa de empleo les genera una cita en donde pueden encontrar los datos de la empresa que esta buscando

Si no tuvo comunicación con el whatsapp de la bolsa de empleo podrá mandar un mensaje (Inbox) en la página de Facebook: https://www.facebook.com/SEDECOTIZ

Si no tuvo comunicación con el whatsapp de la bolsa de empleo podrá mandar un mensaje (Inbox) en la página de Facebook: https://www.facebook.com/SEDECOTIZ